miércoles, 28 de mayo de 2008

EL GOBIERNO CANARIO PLANTEARÁ HACER LA CÁRCEL EN LOS CORRALILLOS

Ya decíamos que esto hoy iba de buenas noticias.

Desde el Consejo de Vecinos, nos felicitamos por esta excelente noticia publicada en el Canarias7. Seguimos ganando batallas y parece que ya vamos viendo la luz. Esperamos que este logro, que lo ha sido fundamentalmente por la lucha de los vecinos, sirva para hacer que el Ayuntamiento, a partir de ahora, lidere la lucha como tenía que haber hecho desde el principio y haga el trabajo que le hemos realizado nosotros.

A los que desde el principio fueron excépticos y que aún lo siguen siendo, les pedimos que se sumen a la lucha, pues si todos estamos unidos conseguiremos que los responsables se den cuenta del disparate que quieren cometer y concienciar a más tirajaneros y grancanarios en general.

Por todo ello es muy importante que todos los vecinos que puedan asistir, acudan mañana al Pleno del Cabildo en el que se pretende aprobar una moción que solicita al Gobierno de Canarias que permita las obras de la macrocárcel en Los Llanos de Juan Grande.

El pleno será en la Feria del Atlántico (Infecar) a las 10 de la mañana y asistiremos de forma educada como siempre hemos sido los castilleros en esta lucha. "Acicalarse" con las camisas y pancartas alusivas al tema.

Instamos a los vecinos con vehículo que tengan posibilidad de desplazar a otros, que se concentren a las 8:00h en la entrada de Castillo del Romeral, junto al Centro de Salud, con el objetivo de que podamos presentarnos al Pleno el máximo de personas posible.



Noticias relacionadas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta noticia no les puede llegar muy bien a los socialistas de la aldea blanca pero para que todo el mundo sepa que EN la memoria histórica estos no van a estar.
felicidades momentaneas a los que formamos la plataforma vecinal,a los que luchamos después del trabajo, a los que llegan de madrugada de hacer ASADEROS,A LOS QUE MONTAN GUARDIA EN EL PUNTO 0,Y 0 PATATERO A LOS QUE NO DABAN UN DURO POR NUESTRAS REIVINDICACIONES,
y cuando acabemos con la macromierda esta, de lleno con el vertedero y a los san cristobal, estos exquilmadores de la fauna marina que se vayan preparando tambien.

¡¡ah¡¡ a carmelo noda, conchi narvaez y sus lazarillos ya sabeis a donde os voy a mandar no?????????

Anónimo dijo...

toda gran canaria tiene que unirse a esta plataforma que lo que no quieren para ellos no se lo desean a nadie,puesta macro no hace falta en gran canaria, SI en la peninsula pues la idea es traer gente de nadie sabe donde y como siempre a los canarios que les den¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

AL SEÑOR DE LA PLATAFORMA DE FERFALER,SI ESTE SINDICALISTA DE U.G.T QUE FUE A UNA CADENA TELEVISIVA Y TRATARON LA MACROCARCEL,NO HABLÓ EN TODO MOMENTO Y ANTES DE TERMINAR EL PROGRAMA EN LOS POCOS MINUTOS INTENTO TIRAR ABAJO TODO EL APOYO EN CONTRA DE LA MISMA,Y RESULTA QUE ES TRABAJADOR EN EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS Y AFÍN DEL P.S.O.E, este señor ve muy beneficioso una macrocarcel en el sur,¡¡¡¡TU NO ERES CANARIO¡¡¡ FONTE o como quieras que te llames,solo ers otro de los que el psoe tiene por las tiendas y supermercados y periodicos nublando los ideales yrealidad de esta mierda,y tu te consideras SINDICALISTA,QUE TENGA MUCHO CUIDADO LOS TRABAJADORES DE PERFALER PUES ESTE YA enseñó el plumero,o mas claro está en VENTA

Anónimo dijo...

¡¡¡¡VERGUEZA¡¡¡ LES DEBERIAN DE DAR A LOS HABITANTES DE MASPALOMAS PUES SOLO ACUDIERON A INFECAR LOS VECINOS DEL CASTILLO Y NO HAY EXCUSA PUES VARIOS MEDIOS TELEVISIVOS ANUNCIARON QUE DEBERIAN ESTAR TODOS EN DEFENSA DE LO NUESTRO,PERO COM SIEMPRE LA POLITICA LOS TIENE DIVIDIDOS Y NOS PONEN LO QUE LES DA LA GANA.
AUNQUE LAS COMPENSACIONES VEGAN A ESTOS PUEBLOS LOS PEORES PERJUDICADOS SERA ¡¡¡MASPALOMAS PUES A DONDE IRAN A BUSCAR LA PLATA PARA PAGARSE SUS VICIOS????

AL SUR,DONDE COMEIS TODOS Y ESTO VA A FORMAR UNA CADENA DE PERJUICIOS QUE NOS AFECTARA A TODA GRAN CANARIA,Y COMO SIEMPRE DESPUES BUSCARAN CULPABLES Y LOS TENEIS DENTRO DE VUESTRAS CASAS O SEA OS EXPAVILAIS O OS JODEIS NOSOTROS NO PODEMOS SOLOS,NECESITAMOS APOYO MUCHO APOYO YA EL CASTILLO DEL ROMERAL ES NOMBRADO HASTA EN LA PENINSULA Y QUEREMOS QUE SE NOMBRE ENTERO SAN BARTOLOME DE TIRAJANA,,,,,

Anónimo dijo...

jajaja !!!!verguenza¡¡¡¡ te deveria de dar a TI por que no das la cara y me lo dices a MI bueno a mi no al CASTILLO ENTERO idiota/o que ers una idiota/o sabes a gente como tu es la que se le deberia caer la cara de VERGUENZA pero VERGUENZA agena y de vecios a ber de que estas ablando de vicio seguro que ers un/a estupido/a de vecindario hay si ahi gente viciosa si kieres un cara a cara mira mi numero es :678261372 y mi correo es :el_bomba13@hotmail.com y me lo dices a MI