jueves, 20 de noviembre de 2008

EL CAV INDIGNADO CON LA ACTITUD DE LA ALCALDESA

El Consejo Abierto de Vecinos de Castillo del Romeral reunido el pasado martes en asamblea, acordó expresar su indignación ante la postura de la alcaldesa de suspender unilateralmente la reunión acordada para el día 21 entre los abogados del Consejo y los del Ayuntamiento, con el fin de aclarar si se puede precintar las obras ilegales de la macro-cárcel.

La reunión que se había negociado en las últimas semanas, se iba a celebrar según las condiciones impuestas por la Alcaldía al ceder los vecinos en las pretensiones de que se celebrara con la presencia de los medios de comunicación.

Los vecinos creemos que este cambio de última hora, que ni siquiera se nos ha justificado, ya que las "presuntas" razones las hemos conocido por la prensa, se debe al temor del gobierno municipal a que su postura ilegal y contraria a los vecinos en todo el tema de la macro-cárcel saliera a la luz. Este cambio se produce al conocer la alcaldesa que los vecinos acudirían a la reunión con un amplio respaldo jurídico, y de que se demostraría por los juristas que desde el Ayuntamiento tienen la facultad de precintar las obras ilegales de la Macro Cárcel.

Los vecinos creemos que las reuniones que interesan a la alcaldesa son aquellas en las que puede elegir a sus interlocutores como hizo en el primer encadenamiento en la sede de alcaldía o lo que hizo tras el último pleno, sólo con la finalidad de lavar su imagen.

Los vecinos sacaremos a la luz en los próximos días un dossier exponiendo las irregularidades cometidas en este atropello y la argumentación jurídica que permite el precinto de las obras de la Macro Cárcel.

Noticias relacionadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay algo de nuevo viejo?...
Es lo que hay con semejante desgobierno..... No me creo ya nada que venga de estos aprendices de políticos.