miércoles, 2 de septiembre de 2009

DETIENEN A UN HOMBRE EN LIBERTAD CONDICIONAL POR VARIOS ROBOS EN LA PLAYA DEL INGLÉS

¿QUE PASARÁ CON LOS PRESOS EN TERCER GRADO DE LA MACRO CÁRCEL?

FUENTE: maspalomasahora.com

Agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, detuvieron este sábado a un hombre, que se encontraba en libertad condicional, y se dedicaba a robar mochilas y bolsos a los bañistas de la Playa del Inglés.

El presunto delincuente, L.L.M.T, de 29 años de edad y de nacionalidad española, fue detenido a media mañana mientras intentaba escapar con dos mochilas que acababa de sustraer en la playa.

En el momento de la detención, el sujeto tenía en su poder varios teléfonos móviles, cámaras de fotos, gafas de sol, tarjetas de crédito, documentación, dinero en efectivo y diversos efectos personales.

La inmediata actuación de los agentes de la Policía Local que patrullaban la playa, permitió detener al presunto ladrón apenas unos minutos después de que las diferentes víctimas hubieran denunciado los hechos.
Con que solo una mínima parte de los presos de tercer grado del Macro Cárcel que se contruye a la entrada de Maspalomas, se dedicará a este tipo de acciones, se produciría un gran descalabro para el turismo.
Recordamos que la Macro Cárcel tendrá una capacidad para unos 5.000 reclusos (4 presos x 1.250 celdas), lo cual supera la cantidad total de presos que actualmente estan recluidos en toda Canarias.

6 comentarios:

CAP5L0CK dijo...

Vaya noticia más oportunista con clara vocación sensacionalista. ¿Qué tiene que ver el artículo con la temática de este blog? Cada vez se parece más a un panfleto de prensa amarilla sin personalidad propia. Una verdadera pena.

Anónimo dijo...

Pues tiene que ver y mucho, esto es sólo un muestra de lo que nos espera cuando los presos de la macro estén en régimen abierto o con permiso, harán lo mismo que este señor, porque es a donde siempre hemos dicho el CAV que se dirigirían, donde hay que robar. No tenemos vocación sensacionalista sino realista. Como se nota que los estómagos agradecidos ya han vuelto de vacaciones. Anda...

CAP5L0CK dijo...

... Y si lo dice el CAV "va a misa".

No estoy a favor de la construcción de ese tipo de edificaciones (no importa el sitio). Respeto al CAV por valentía y bravura demostradas, salvo en este tipo de anuncios alarmistas y sin fundamento real que buscan ¿qué?, ¿qué relación tiene este tipo con la macrocárcel? ¿trabajaba en su construcción? ¿me lo podría aclarar?

Critico este artículo porque creo que el CAV debiera dedicarse a lo que inicialmente se le dió muy bien, al ACTIVISMO, se están aburguesando haciendo cyber-activismo (si se me permite la expresión), al que yo añadaría el prefijo de "pseudo", pues se limitan a plagiar textos de otras publicaciones por mucho que citen sus fuentes. Sin personalidad propia, ¿cómo esperan ser escuchados, respetados? ¿cómo pretenden ser líderes de una causa si no demuestran tener carácter? ¿Ud. cree que reproduciendo aquí artículos de La Provincia, Canarias7, MaspalomasAhora están haciendo llegar el mensaje? ¿Se lo han preguntado, por Dios? ¿Se han mirado bien el ombligo? ¿Dónde está ese coraje demostrado al principio? Se han diluido. El CAV muestra el agotamiento propio y lógico de una lucha desigual y no lo reprocho. De hecho lo alabo. Pero este tipo de sandeces demagógicas no, por favor. Acaso debieran tomarse un tiempo y reflexionar.

P.D.: Cada vez que alguien rebate al CAV automáticamente se le tacha de "estómago agradecido" (penosa costumbre). Además, ya no cuela, no.

Anónimo dijo...

El CAV, segun tú, debe reflexionar, y tú que no te cansas de aprovechar cualquier oportuniad para darles caña, siempre eres el mismo. Si no quieres seguir trabando en esto, tienes todo el derecho del mundo, pero no critíques el trababajo de los demás. Sigan adelante que lo están haciendo muy bien. Mas vale haber hecho algo y equivocarse, que no hacer nada y arrepentirse y lo que es peor criticar.

Anónimo dijo...

Ee mas yo creo que este tipo nunca estuvo en nuestras luchas y trabajos y me da que es clasico reventon de reuniones, trabajos etc, y ademas un mandao sigamos en nuestra linea trabajando para el municipio sin prestarle atencion a estos comentarios que no nos aprta nada

CAP5L0CK dijo...

Bueno, si Ud. lo dice. Suerte que estaba por aquí y le puedo contestar, por última vez.

No tengo que demostrar mi pequeño aporte al CAV en una época al igual que Ud. tampoco tiene por qué. No soy ningún revienta-reuniones, pues no asisto a ellas "tiempo ha".

Observo resentimiento y temor en sus palabras, pero créame que entiendo que primer comentario le haya puesto a la defensiva y no le culpo por ello. Sin embargo, el ejercicio de la autocrítica es sano y personas que no aceptan la crítica carecen de humildad y/o seguridad en sí mismas.

Pretendía que llevara a reflexión lo que yo percibo como interesado en la causa y expuse, sin tapujos, lo que pensaba de éste y otros posts parecidos. No creo que la línea de este blog tenga que tomar estos caminos porque ésto sí que no aporta nada sino confunsión y me recuerda a las historias de los gamusinos (seres tenebrosos) que nos contaban de pequeños en noches de acampada poniéndonos los pelos como escarpias.

Siéntase, por mi parte, respetado en sus opiniones y acepte mis disculpas si ofendí su ideología.

Un cordial saludo.