martes, 28 de octubre de 2008

UNIVERSITARIOS EN EL PUEBLO

Un compañero nuestro, estudiante de Arquitectura y castillero, nos remite un e-mail en el que mos comenta que la alarma que hay en el pueblo sobre unos estudios que realizan un grupo de estudiantes de la Facultad de Arquitectura es infundado y que no se trata de nuevos proyectos secretos, como se está creyendo.

Nos pide que no desconfiemos y que tratemos con cortesía a estos estudiantes como lo han tratado a él en otros pueblos cuando hizo estas mismas prácticas.

Por eso pedimos a los vecinos que se tranquilicen y que es una falsa alarma. Hagamos gala de nuestra característica hospitalidad con estos estudiantes


E-MAIL ENVIADO:

hola, me gustaría dejar claro que el motivo por el que se están haciendo tantas fotos y midiendo el pueblo. Es por un trabajo de clase de la universidad. Lo que la facultad de arquitectura coge cada año un pueblo al azar y lo estudiamos para ver su planificación urbana etc.
Algunos compañeros de clase se han sentido molestos por las formas de los vecinos y yo he intentado defender el pueblo y decirles que la gente está en alerta por las cosas que últimamente suceden por aquí. Pero la verdad es que me gustaría que ellos se sintieran tan cómodos trabajando en nuestro pueblo como yo me he sentido en otros muchos.
un saludo.
aquí les adjunto el guión (ver aquí) de clase con lo que se pretende estudiar el pueblo.


Noticias relacionadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente, elegir AHORA nuestro pueblo para un estudio similar es muy atrevido creo yo.Veo lógica la reeacción de los vecinos, sobre todo porque uno de los estudios que nos "crucificó" en su día venía de la propia Universidad. ¿ quién nos garantiza que éste no será para algo similar aunque los estudiantes no tengan ni idea?...
¿ qué tal Arguineguín, San Juan, San Francisco, Santa Lucía, Meloneras....? Sitios hay y suspicacias seguro que mucho menores.

Anónimo dijo...

yo pienzo que hay algo detras de todo esto con los cientos de pueblos que hay en la isla y los mandan al castillo,esto me huele rraro .tube la oportunidad de hablar con uno de los estudiantes,yme indicoque el proyecto real iva por la parte de arriba de los pinos,probablemente la ubicacion de salinas del matorral,lo demas opinen ustedes