lunes, 2 de junio de 2008

ASAMBLEA DE VECINOS URGENTE, ESTA TARDE A LAS 20 HORAS

Disculpen el retraso en la noticia, pero por problemas ajenos a nuestra voluntad (el servidor donde se aloja este blog estaba "kaput"), no pudimos publicarla horas antes cuando era nuestra intención. Se trata de lo siguiente:

En el día de hoy Nueva Canarias se unió al PSOE, para votar en contra de la Moción presentada por AV solicitando que todos los municipios de la Isla se pronunciaran contra la instalación de la Cárcel en Juan Grande, al ser San Bartolomé de Tirajana suficientemente solidario al tener en la zona instaladas los principales servicios negativos como son el Vertedero la Central Térmica y la Cantera de Piedras. Asimismo por ser el principal motor económico de Gran Canaria.

Este hecho provocó una fuerte explosión de rabia de todos los castilleros, que se habían desplazado al Pleno, teniendo que ser desalojados del mismo. Todo ello después de las últimas noticias aparecidas estos días: el Cabildo apoya la Cárcel, Jose Manuel Soria da vía libre a la misma, el Consejo de Ministros, abre el camino a la Regasificadora, y hoy aparece en prensa que el Cabildo también quiere imponer el Aeroclub en la zona.

Por todo ello, viendo los últimos acontecimientos, el Consejo convoca a una reunión urgente ESTA TARDE A LAS 20 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA DE CASTILLO DEL ROMERAL , solicitando a todos los vecinos del pueblo y del Municipio en general, que acudan a la misma para decidir las acciones a tomar.

Noticias relacionadas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MALDITOS INDESEABLES,COBARDES Y PELOTILLAS DE POLTRONAS,PARA PODER GOBERNAR Y MAMAR DURANTE 3 AÑOS MAS, VENDEN AL MUNICIPIO A TODA COSTA Y ESTO LES VA A SALIR CARO
.
ACONSEJO EN ESTE BLOG NO ANUNCIAR NUESTRAS ACCIONES PARA QUE ESTOS PARASITOS SE ANTICIPEN A NOSOTROS.

BLA SRAMON TENIAS OTRAS OCCIONES Y COGISTES LA QUE ORDENARON Y QUEDASTE COMO UNA MIERDA DE CARA AL PUEBLO,¿TAN LISTO TE CREES QUE TE HAS HUNDIDO SOLITO?

TODO LO QUE VA A OCURRIR A PARTIR DE AHORA TODOS SABEMOS QUIEN TIENE LA CULPA, Y ACONSEJO QUE NADIE SE CORTE UN PELO PORQUE ELLOS NO LO HAN HECHO.

¡¡¡¡ ELLOS ASI LO HAN QUERIDO Y AL CASTILLO LE TOCA AHORA ¡¡¡¡¡¡

Y POR ULTIMO QUE LES DEN POR CUL....A QUIEN NO NOS ENTIENDA O ESTEN EN CONTRA NUESTRA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

se lleba el municipio entero jaja