domingo, 22 de junio de 2008

VALORACIÓN MANIFESTACIÓN (NUEVOS DATOS)

El Consejo de Vecinos valora de forma muy positiva la manifestación de ayer tarde en Vecindario, pues se desarrolló sin ningún tipo de incidentes, resaltando el civismo de los ciudadanos. Fuentes oficiales confirman la participación de, al menos, cuatro o cinco mil manifestantes, número que supera con creces al previsto inicialmente y que nos reafirman en nuestra causa y que nos hace confiar en que en un futuro inmediato más grancanarios se sumarán a la lucha a medida que la información sobre estos temas, sobre todo la relativa a la macro-cárcel, se siga extendiendo. Ver vídeo de la manifestación (buscar por: "manifestacion carcel castillo")

Noticias relacionadas


Documentos relacionados

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien puede explicar qué pintaba la bandera española, no ya la republicana, sino la impuesta por el fascismo, en la manifestación?

Es algo inaudito, y que causa tal vergüenza, que hace bastante difícil que, siendo justas las reivindicaciones, pueda haber muestras de solidaridad, con el daño consecuente al trabajo que se hace.

Anónimo dijo...

el señor al que doy gracias por el apoyo qe le han pero no se ha dado cuenta que la bandera española es la que nos está imponiendo como colonia que somos estas infraestructuras que no quieren ni desde allá,la próxima quiero mi bandera canaria con 7estrellas verdes ondeandolas los canarios.
este consejo vecinal del castillo va a ser una de las maravillas de canarias pues ellos y solo ellos están destapando cosas que ni el servicio secreto español son capaces ni de acertar,
DESDE VECINDARIO fuerza y corage pues lo teneis y lo mejor de todo es la increible entereza con la que luchais y despertais a los canarios que aún se piensan que todo lo de fuera es bueno y lo nuestro es de tiendas de chinos

puertoNOdunasSI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
puertoNOdunasSI dijo...

Buenas Tardes,

Felicidades por la cantidad de manifestantes congregados ayer para una lucha donde TODOS LOS CANARIOS deberían mostrar su granito de arena para que se construya una macro cárcel en una Reserva Agraria Estratégica y a todo esto, si le unimos el atentado ecológico que producirá la verdad.
Ante todo esto debemos decir que esto pone en riesgo nuestra principal fuente de ingresos económicos de Canarias, el turismo. Lamentable la verdad, pero gracias a esta "piña" de ciudadanos que luchan por TODOS LOS CANARIOS, para que esto no ocurra está genial. El empeño de las manifestaciones, guaguas para la recogida... Es que me parece genial lo que están haciendo.
CHAPÓ POR USTEDES. :P

Yo también estoy haciendo una lucha particular con una amiga y con el resto de ciudadanos canarios para que no se destroce nuestra Reserva Natural más apreciada. NUESTRAS DUNAS DE MASPALOMAS. El cual también tengo un blog: www.puertonodunassibf.blogspot.com
Este blog advierte de las consecuencias irreparables que se le harán a las Dunas de Maspalomas por un puertito la verdad.
Tenemos investigaciones y demás que nos respaldan. Por lo pronto tenemos algo informada a la población canaria.
El blog lleva poco más de un mes y ya tiene 2200 visitas aproximadamente. Y también sendos comentarios.

Por el apoyo y la cooperación desde aquí les informo que pondré un enlace de este blog en el mío para que exista una mayor expansión de vuestra información sobre esta macro-cárcel y les pido si ustedes podrían hacer lo mismo.
Muchas Gracias.

Un saludo

Atentamente

Claudio

Anónimo dijo...

menos pintaba la alcaldesa y blas que acudieron a la manifestacion para hechar mas leña al fuego ya que en su recorrido que fue solo para figurar hiso un comentario que a mi me da la impresion que quiere labarse las manos cuando todo esto se destape,el comentario fue que marco aurelio es el culpable de la problematica que hay pues el sabia todo esto cuando era alcalde y no informo ni lebanto al pueblo para decir no a la carcel pienso que solo saben tirarse la pelota unos a otros y ademas señora que los tractores empesaron las obras siendo usted alcaldesa dejese de meter sisaña y haga algo que para eso la puso el pueblo en el sitio que esta dejese de tanto fingir y esija usted las competencias que nesecita el pueblo y ponga lo que tiene que tener un alcalde encima de la mesa y solucione ya de una vez todo esto que el pueblo no tiene porque hacer su trabajo dejese usted de hecharle la culpa a otro y pongase manos a la obra ya
CASTILLERA

Anónimo dijo...

no entiendo las las publicaciones de este blog. si en el correo del consejo se dice que habian 4000 ó 5000 personas. por que publican que habian 2500? no lo entiendo... si alguien me lo puede explicar lo agradezco.

Anónimo dijo...

el proximo dia 04-07-2008 habra una manifestación en arguineguin propuesta por la asociación de la loma, debemos comunicar y apoyarles en su lucha para que les quiten las antenas de telefonía movil. vendra la presidenta al consejo el proximo martes 23-06-2008.