jueves, 16 de octubre de 2008

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS FESTIVAL VECINDARIO

Cartel Festival Vecindario 17 de Octubre

Durante los días 17 y 18 de octubre, tendrá lugar en Vecindario el Festival de Apoyo a la lucha del Consejo, con el lema "Por la voluntad de un pueblo, NO a la Macro Cárcel". La idea del Festival parte a iniciativa de la Asociación de Vecinos de Sardina y es organizado fundamentalmente por esta asociación con vecinos de Sardina, con la colaboración del CAV de Castillo del Romeral.

Se realizará una charla coloquio sobre la Macro Cárcel, el viernes a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Vecindario y un concierto el sábado a las 21 horas, en el Teatro Victor Jara, con la actuación de los grupos: Terreguero, Amor Canario, Arinegua, Azaigo y Frangollo.com

Los fondos recaudados en este concierto serán destinados a la lucha contra la causa y los grupos intervendrán de forma desinteresada para colaborar con el Consejo. Las entradas que costarán 8€, con la posibilidad de comprar un bono de ayuda por 5€.

El Consejo quiere agradecer públicamente desde estas líneas el apoyo de la AV Sardina, con esta iniciativa, y asimismo el de todos los grupos, personas y empresas que colaboraran en la realización del mismo.


PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

Vecindario
Frama Sport (Parque de La Libertad)

Sardina del Sur
Asociación Vecinos (Plaza Sardina)

Castillo del Romeral
Estética Esther
Piscolabis El Parque
Bazar Aida y Alberto

San Fernando de Maspalomas
Encierro Alcaldía (Casa Condal)


Noticias relacionadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia siguen pensando la mayoria de los canaritos de esta isla que el problema va a ser solo para el SUR,fuente de ingreso del 80% de la riqueza de esta isla,y que nuestro gobierno le va a poner un aliciente mas turístico que va a ser 5000 presos de no se donde porque en canarias no los hay.
¿porque no salen de esta isla para que vean como se defiende una tierra de especuladores?
CANARITOS DE TIMPLES Y BANDURRIAS.
VENGA YA¡

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR EL EXITO DE ANOCHE EN EL VICTO JARA FUERON FABULOSAS LAS ACTUACIONES