martes, 21 de octubre de 2008

ÉXITO DEL FESTIVAL DE APOYO AL CAV

Festival apoyo al Consejo Abierto de Vecinos de Castillo del Romeral - 28/10/2008

Organizado por la AA.VV. de Sardina y el Consejo Abierto de Vecinos de Castillo del Romeral se celebró este fin de semana en el Teatro Víctor Jara de Vecindario con gran éxito de aceptación y organización el festival del apoyo a la lucha que se viene llevando por parte del CAV contra la macro-cárcel y demás infraestructuras negativas de la zona.

La jornada del viernes 17 se celebró una charla coloquio, con exposición por parte del CAV de toda la problemática por la que viene luchando y a la que asistieron un centenar de personas.

El Sábado se celebró el concierto de música popular canaria con la participación de los grupos: Azaigo, Terreguero, Arinegua, Amor Canario y Frangollo.com, así como la del el cuenta-cuentos: Antonio López y con la presentación de Josia Neketán. Unas 500 personas asistieron al mismo y disfrutaron hasta bien entrada la noche de la buena música de los grupos participantes.

El CAV quiere agradecer a todos los asistentes, grupos participantes y a todos los que aportaron su granito de arena, la colaboración en este evento y en especial nuestro más profundo agradecimiento a la AA.VV. SARDINA por su demostración de solidaridad y compromiso en esta lucha que es de todos.

Noticias relacionadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿éxito?..Mi familia no fue porque se pidió desde el Consejo o de miembros allegados al Consejo que mejor dejáramos que la gene de otros lugares llenara el recinto en perjuicio de los incondicionales. Bueno,somos obedientes así que nos fuimos de compras al carrefour, pero si lo sabemos hubiésemos llenado el auditorio.....y además, pagando...

Una reflexión pa la gente del Consejo....

Anónimo dijo...

felicidades y a dar mas caña que se piensan que ya nos recogimos
y de eso nada.CAÑA