martes, 21 de octubre de 2008

LA ALCALDESA, MAÑANA EN 'RADIO TOP 21'

La Sra. Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana intervendrá mañana miércoles, de 10 a 12 de la mañana, en "RADIO TOP 21" (FM 92.00 )

Los oyentes le pueden formular preguntas llamando en ese horario al
928 76 20 80.

Animamos a los vecinos a realizar preguntas y desde aquí sugerimos alguna:

¿Por qué en los 11 meses de funcionamiento del Consejo de Vecinos de Castillo del Romeral no se ha dignado a contestar, NI UNO, de los múltiples escritos dirigidos a esa Alcaldía sobre los problemas del barrio (no solo los de la macro cárcel)?

¿Por qué nuestra alcaldesa no responde y no sale al paso, cómo si hace un alcalde de otro municipio cuando salen noticias referentes a la regasificadora y su instalación en el Castillo, defendiendo a los vecinos del Castillo?

¿Por qué en vez de pedir compensaciones por la Macro Cárcel, no las pide por la Central Térmica, Vertedero, Machacadora, etc., que ya nos afectan desde hace años a la comarca? Estas compensaciones no las hemos visto en ningún momento y, muy al contrario, los servicios en los barrios son muy precarios.


Noticias relacionadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA ALCALDESA COMENTA QUE EN LA FECHA DONDE YA TENIAN DECIDIDO UBICAR LA MACROCARCEL ELLA LA POBRE ,EN LA OPOSICION NO TENIA CONSTANCIA DE ELLO.
¿¿¿¿¿PORQUE DEJO VENCER LOS PLAZOS PARA ALEGAR SU OPOSICION CONTUNDENTE A ESTA???

¿¿QUIEN SE CREE QUE EL AYUNTAMIENTO SE VA A CAER?
¿CUANTA DOCUMENTACION DESAPARECIÓ LA NOCHE ANTERIOR PARA QUE J.J. SANTANA QUINTANA SALIERA AIROSO POR SUS ENTRAMADAS CON SU PRIMO SANTANA CAZORLA????
¿ EN ESTA CRISIS LOS CARGOS DE CONFIANZA QUE TIENES Y QUE SON MUCHOS ,A ESTOS NO LES AFECTA LA CRISIS VERDAD?
ETC.ETC.ETC.ETC
NO PONGO MAS PORQUE TENGO QUE IR A TRABAJAR AL SUR PARA PAGAR IMPUESTOS PARA TI Y LOS TUYOS, ADIOS AL PUEBLO Y A USTEDES AZUFRE EN AVIONETAS