lunes, 1 de diciembre de 2008

CARAVANA DE COCHES EN EL CASTILLO PREVIA A LA CONCENTRACION

La Delegación de Gobierno nos ha permitido realizar una caravana de coches previa a la concentración de mañana martes en la rotonda de Juan Grande.

La caravana comenzará desde la cancha de Petanca a las 17:30, en la calle de acceso al Polideportivo, para seguir por diversas calles del pueblo. Posteriormente nos desplazaremos a Juan Grande, donde nos han dado permiso para realizar la concentración dentro de la rotonda. Hemos solicitado que dos motos, con la sirena puesta se sitúen ambos lados de la misma para mayor seguridad con el tráfico.

Desde el Consejo se hace un llamamiento a los vecinos para que se apoye a la causa y se les convoca a las 17:30 en el Club de Petanca del Castillo.

Noticias relacionadas

1 comentario:

Manu dijo...

Existe un mapa (http://meipi.org/nimby) en el que se pueden introducir todos los casos de conflictos por la instalación de antenas de telefonía móvil , infraestructuras, empresas y otras actividades nocivas. Se lo envío por si quieren d utilizarlo como plataforma para geo-localizar su caso. Se trata de una investigación abierta recientemente para visualizar en un sólo mapa todos los conflictos ambientales abiertos en el país.

Tan sólo tienen que registrarse en diez segundo y situar en el mapa el lugar del caso.