lunes, 22 de diciembre de 2008

VIDEO FELICITACION DE NAVIDAD DEL CAV DE CASTILLO DEL ROMERAL

Adjuntamos video de Felicitación de Navidad del Consejo. Hacemos una recopilación fotográfica de los acontecimientos que han ocurrido durante todo este año, con imágenes que ya son parte de nuestra historia.


(Si lo deseas, descárgatelo aquí. Aconsejamos activar el sonido.)


Les deseamos una Feliz Navidad y que el próximo año nos traiga la esperanza de un futuro mejor para nuestro pueblo.

Noticias relacionadas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz navidad a todos los que están han estado y estarán en el consejo vecinal.

Anónimo dijo...

Desde Galicia quiero desearles la mayor de las suertes para que en este nuevo año se cumplan todos los objetivos que se han marcado.

Me siento orgulloso de ser de donde soy pero más me siento de que por fin el pueblo se uniera y lleven juntos a cabo algo por lo que luché junto a muchos compañeros (Aday, Dácil, Elisenda... y muchos más) y que tenía como único objetivo conseguir que Castillo del Romeral creciera y avanzara adaptándose a los tiempos que corren y por supuesto sin perder su identidad. Desde aquí les animo a que sigan haciéndolo como hasta ahora y qué más decir... solo que me da mucha pena no poder estar ahí aportando mi grano de arena pero como otros muchos Castilleros he tenido que salir a buscarme la vida fuera.

Sabía que Castillo era un pueblo unido... solo hacía falta un empujón!!! y lo han conseguido... ÁNIMO!

David Bouzón

Anónimo dijo...

felises chismas a todoosS!!

Anónimo dijo...

feliz año y que el espiritu de lucha que ha habido en el 2008, no decaiga en el 2009