lunes, 1 de diciembre de 2008

PROXIMA CONCENTRACION DEL CAV EN JUAN GRANDE

Mañana martes, de 18 a 19 horas, y esta vez en la rotonda de acceso a Juan Grande y Castillo, en la carretera general, se desarrollará una nueva concentración del Consejo de Vecinos, como viene siendo habitual todos los martes.

Los lemas son: "Por el futuro del Sur, haz oír tu voz. No Macro Cárcel. No Regasificadora. Cierre del Vertedero. Control de la Térmica. Amurga Parque Natural".

En relación al último punto, el CAV informa que en el pleno del pasado viernes, el Concejal del PP, D. Fernando Toribio, presentó una moción en la que se instaba al Ayuntamiento a pedir al Gobierno de Canarias, que iniciara los trámites para declarar Amurga como Parque Natural. La moción fue presentada a petición del Consejo, como se acordó en una asamblea y fue denegada con el voto en contra del Grupo de Gobierno.

Por último informar que las próximas concentraciones se realizarán los próximos martes en San Fernando y en Vecindario. El martes 9 de diciembre, teníamos previsto que se realizara frente Viuda de Franco, en San Fernando, pero el Ayuntamiento ha informado negativamente por lo que la Delegación de Gobierno la ha denegado. Hemos solicitado como alternativa, la realización de la misma, frente a la Piscina Mpal. de San Fernando, al lado de la Casa de la Cultura y estamos a la espera de que sea autorizada.

La manifestación en Vecindario que sí ha sido autorizada, se realizará el martes 16, en la puerta norte de entrada al Centro Comercial Atlántico (la más cercana al Mercacentro)

Noticias relacionadas

No hay comentarios: