lunes, 1 de diciembre de 2008

TARDE SOLIDARIA 2008

Cartel Tarde solidaria 2008

La Asociación “A-REBATO” (formada por vecinos del Castillo) junto con la Concejalía de Cultura, están organizando una Tarde Solidaria que tendrá lugar, el viernes, 12 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en la Casa de la Cultura del Castillo. El CAV de Castillo del Romeral está colaborando activamente en la organización de esta actividad.

El objetivo de esta celebración es recaudar fondos económicos para reinvertirlos en nuestro barrio, en proyectos sociales y culturales a los que queremos dar respuesta con la ayuda de todos.

La actividad consistirá en un rastrillo solidario donde se venderán objetos que estén en buen estado aportados por los vecinos. Durante la tarde los más pequeños podrán disfrutar de diversos talleres y juegos, se realizarán sorteos, se celebrarán subastas y actuaciones musicales.

Además la entrada a dicho acto se realizará mediante un kilo de ayuda (alimentos no perecederos) que irán destinados a una conocida ONG.

Es por ello que solicitamos la colaboración de la siguiente manera:

  • Aportando objetos para el rastrillo (figuras, juguetes, peluches...) que estén en buen estado. Podrán dejarlo en la Casa de la Cultura. Rogamos que lo hagan con antelación a la actividad, ya que dichos objetos tienen que ser clasificados con anterioridad.

  • Aportando libros, aunque estén usados y en otros idiomas, especialmente los que se dejan los turistas en los hoteles, pues tendremos stand de libros.

  • Aportando productos navideños, para la elaboración de cestas de navidad, para sorteos.

  • Si conocen empresarios, solicitarles su colaboración con productos de su empresa para subastar o sortear.

  • Participando ese día en la actividad.


Sólo nos queda invitarles a compartir y a disfrutar de una tarde cargada de solidaridad, luz y color. No dejen de asistir ya que es una actividad que estamos preparando con mucha ilusión y mucho cariño.

Para más información, les dejamos el teléfono de la Casa de la Cultura: 928.72.83.77 o el 928.72.81.98

Noticias relacionadas

No hay comentarios: