lunes, 14 de diciembre de 2009

NUESTRO BLOG LLEGA A LAS 30.000 VISITAS.

El blog del Consejo Abierto de Vecinos de Castillo del Romeral, alcanzó la semana pasada las 30.000 visitas, desde su puesta en marcha en marzo de 2008, con el objetivo de informar a los vecinos de todo lo que acontecía en nuestro pueblo y en nuestra comarca y de todas las iniciativas que salían del seno del Consejo de Vecinos.

De la misma forma sirvió de voz de denuncia de la problemática del barrio, que como todos sabemos no es poca, y que en muchos casos solo cuenta con este medio para ser denunciada y ser puesta en conocimiento de nuestros mismos vecinos.

Desde el CAV, hacemos un agradecimiento a todas aquellos lectores, que se preocupan por nuestros problemas y que solidarizan con nuestra causa y que nos han acompañado en estos casi 2 años de andadura.

Queremos que en el futuro, el blog sea una poderosa herramienta que sea utilizada como foro para facilitar la participación de los vecinos en el Consejo, con ideas, sugerencias y críticas, todas ellas bienvenidas, para conseguir el progreso y una mejor calidad de vida de nuestro barrio y de toda la comarca.

No hay comentarios: