viernes, 4 de diciembre de 2009

LA GALA SOLIDARIA DE LOS VECINOS DEL CASTILLO, EL VIERNES 11 DE DICIEMBRE.

La Asociación “A-REBATO” (formada por vecinos del Castillo) junto con la Concejalía de Cultura, están organizando una Tarde Solidaria, que tendrá lugar, el viernes, 11 de diciembre, a partir de las 18’00h., en la Casa de la Cultura del Castillo. El CAV, está colaborando activamente en la organización de esta actividad.


El objetivo de esta celebración, es recaudar fondos económicos para reinvertirlos en nuestro barrio, en nuestra gente, especialmente en aquellos que más lo necesiten, es por lo que hemos elaborado una serie de proyectos a los que queremos dar respuesta con la ayuda de todos.

La actividad consistirá en un rastrillo solidario, donde se venderán objetos que estén en buen estado, aportados por los vecinos. Durante la tarde los más pequeños podrán disfrutar de diversos talleres y juegos, se realizarán sorteos, habrá subastas y actuaciones musicales.

Además la entrada a dicho acto se realizará mediante un kilo de ayuda (alimentos no perecederos) que irán destinados a una conocida O.N.G.

Es por ello que le solicitamos la colaboración de la siguiente manera:

- Aportando objetos para el rastrillo (figuras, juguetes, peluches...) que estén en buen estado. Podrán dejarlo en la Casa de la Cultura. Rogamos que lo hagan con antelación a la actividad, ya que dichos objetos tienen que ser clasificados con anterioridad.

- Aportando productos navideños, para la elaboración de cestas de navidad, para sorteos.

- Si conocen empresarios, solicitarles su colaboración con productos de su empresa para subastar o sortear.

- Participando ese día en la actividad.

Todas las personas que quieran colaborar en la organización del acto o aportar productos, pueden asistir a la reunión que el Consejo de Vecinos realiza el próximo miércoles, 9 de diciembre, a las 20 horas en la Casa de la Cultura del Castillo, exclusivamente para tal fin.

Solo nos queda invitarles a compartir y a disfrutar de una tarde cargada de solidaridad, luz y color. No dejen de asistir ya que es una actividad que estamos preparando con mucha ilusión y mucho cariño.

Para más información, les dejamos el teléfono de la Casa de la Cultura: 928.72.83.77 o el 928.72.81.98

No hay comentarios: