viernes, 27 de junio de 2008

COALICIÓN CANARIA RECURRE LA ORDEN DE SORIA QUE CEDE EL SUELO PARA LA CÁRCEL.

Una excelente noticia que viene, en cierta forma, a confirmar que el Consejo de Vecinos nunca ha estado del todo equivocado a la hora de hacer frente a las muchas irregularidades que presenta el proyecto macro-cárcel. Esta es la noticia publicada por el Canarias 7 en su edición de hoy:

La sección segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, ha admitido a trámite el recurso interpuesto por Coalición Canaria contra la orden del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se autoriza a la SIEP el uso de la parcela para la cárcel de Juan Grande.

La controversia que ha generado la elección de Juan Grande como sitio idóneo para la ubicación del futuro centro penitenciario de Gran Canaria ha emprendido un giro inesperado. Coalición Canaria, que hasta este momento se había mantenido en una situación expectante, ha decidido ponerse del lado de los vecinos que rechazan dicha instalación, recurriendo la orden departamental que autorizó el uso del suelo para actuaciones preparatorias y el estudio de la idoneidad de la parcela para la cárcel.

Leer más en la noticia publicada por Canarias 7

Noticias relacionadas
Documentos relacionados

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra ver que alguien tiene cordura en este asunto,lo que le falta a la alcaldesa y su corte,veremos si esto llega a buen fin y mandamos a mudar a esta gente
adelante y a segir con la lucha
CASSTILLERA