jueves, 12 de junio de 2008

FOTO REAL DE LO QUE VERÁN LOS TURISTAS DESDE EL AVIÓN.

Mostramos fotos no profesionales, tomadas por una compañera del Consejo hace apenas tres días, desde un avión que hace la aproximación para aterrizar en el Aeropuerto. Se puede observar, con todo lujo de detalles, la dimensión de parte de las obras de adecuación del terreno realizadas para la construcción de la macro-cárcel.

De la misma forma, podemos hacernos la idea de lo primero que verán todos los turistas cuando lleguen a Gran Canaria, además de la adición de la torre de vigilancia de 40 metros de altura.

Por último, decir que en el informe donde se adjudicó que Juan Grande era el lugar más idóneo para ubicar la macro-cárcel, se le dió la máxima puntuación al criterio de afectación visual al considerar que ninguna de las dependencias de la macro-cárcel podría ser vista desde el exterior por motivos de seguridad. Con estas fotos queda más que demostrado que, desde todos los aviones que aterricen en Gran Canaria, se podrá observar lo que ocurra dentro de la prisión y cualquiera podrá obtener fotos, hecho por el que afirmamos que este criterio, junto con otros, fueron amañados.

En otro orden de cosas decir que Europa Press publica, en su edición digital, que Coalición Canaria (CC) apoya la construcción de la macrocárcel en Los Corralillos (Agüimes) (ver noticia)


Noticias relacionadas

1 comentario:

tecnico.frio@gmail.com dijo...

Lo estamos logrando.
En esta foto falta la regasificadora.