jueves, 19 de junio de 2008

HORARIOS DE GUAGUAS PARA MANIFESTACIÓN DE MAÑANA SÁBADO.

Cartel manifestación 21 de Junio de 2008 en Vecindario

¡POR EL FUTURO DEL SUR, HAZ OIR TUVOZ!

Recordar que para este sábado hay convocada una manifestación en Vecindario a las 18 horas, cuyo itinerario comenzará en el Cruce de Sardina y finalizará en el C.C. "La Ciel" bajando hasta la trasera del Teatro "Víctor Jara", donde se realizarán diversas actuaciones y se leerá un manifiesto.

Se saldrá en caravana de coches desde la Cancha de Petanca de Castillo del Romeral, donde se efectuará un recorrido por el pueblo para pasar luego a Juan Grande y Aldea Blanca, donde igualmente se realizará recorrido por el interior de estos pueblos al estilo de los mitines electorales.

Posteriormente la caravana se desplazará a Vecindario, entrando por Doctoral, donde se recorrerá la circunvalación baja (Avda. del Atlántico) pasando por delante del C.C. Atlántico y llegando hasta la última rotonda antes de entrar al Polígono de Arinaga (Calle Canalejas), lugar en que desembarcarán los pasajeros mientras los vehículos regresarán por la Avda. del Atlántico hasta el Recinto Ferial de Vecindario para proceder al estacionamiento y desplazándose luego los conductores a pie hasta el Cruce de Sardina.

El Consejo de Vecinos de Castillo del Romeral quiere hacer un llamamiento a los ciudadanos para que la manifestación se desarrolle dentro del buen orden, con respeto y atendiendo al lema fijado como todas las que hemos realizado hasta ahora.

Habrá un servicio de seguridad, identificado con petos fluorescentes, que mantendrá el orden en la misma y, pidiendo a los asistentes al acto, que sigan las indicaciones dadas por dichos compañeros.

Es muy importante tu asistencia y la de los que puedas animar, ya que aún se tramita el Plan Territorial que decidirá la ubicación final de la Macro-carcel, además de denunciar por enésima vez que las obras que se han hecho hasta ahora sobre los terrenos de "Los Llanos de Juan Grande" son totalmente ilegales.

Si los políticos observan una gran oposición ciudadana podremos tumbar ese plan, aunque paralelamente lo hagamos en los juzgados, pues dicho plan ha sido amañado para ubicar la Macro-cárcel en Juan Grande aprovechando el caos y debilidad política al que está sometido el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Por todo ello te pedimos, de nuevo, que asistas acompañado o acompañada por todo el que puedas (si son 10, mejor).

Comentarles también que se dispondrá de un servicio GRATUITO de guaguas que partirán desde los siguientes barrios del Municipio:


  • Colegio "El Pajar" a las 17:00 h.

  • Pabellón del Tablero de Maspalomas a las 16:45 h.

  • Pabellón de San Fernando de Maspalomas a las 17:00 h.

  • Colegio de Castillo del Romeral a las 17:00 h.

  • Rotonda de Juan Grande a las 17:15 h.

  • Entrada a la Aldea Blanca a las 17:25 h.

La recogida de pasajeros, al final de la manifestación, será en el Recinto Ferial de Vecindario (donde se instalan las atracciones en las fiestas).

Noticias relacionadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

FOTOS de la manifestación:

http://canarias.indymedia.org/newswire/display/16225/index.php