domingo, 1 de junio de 2008

TODOS LOS QUE PUEDAN AL PLENO DEL LUNES

Vista aérea de los terrenos adjudicados para la construcción de la macrocárcel de Maspalomas

Como se habia acordado en la última asamblea, invitamos a todos los vecinos que puedan asistir, que vayan mañana lunes a las 10 de la mañana al pleno donde se votará una moción de AV en la que solicitará al pleno que traslade al Gobierno de Canarias, al Cabildo de Gran Canaria y al resto de Ayuntamientos de la Isla el "NO rotundo a la construcción de la macrocarcel" aprobado en la sesión del mes de abril, con el fin de que estas instituciones apoyen dicha postura.

El Municipio de San Bartolomé de Tirajana ya ha sido bastante solidario con la Isla en los servicios que aportamos: vertedero y central térmica, y porque somos el motor económico del que viven todos los grancanarios; por ello toca instar a otros municipios que soporten las futuras infraestructuras negativas para un justo reparto.

Por todo ello informamos que se facilitará una guagua que saldrá desde el Centro de Salud del Castillo del Romeral a las 8 de la mañana y pedimos a los que vayan con coche que trasladen al máximo de vecinos posible. Como siempre hacemos, pedimos a los vecinos que mantengan la educación que hasta ahora hemos tenido y que eviten cualquier tipo de incidentes.

En el día de ayer (sábado, 31 de mayo) aparecieron en la prensa dos malas noticias: la capitulación de Jose Manuel Soria a la venta de los terrenos y la aprobación, en el Consejo de Ministros, del presupuesto para la Regasificadora. Ahora es cuando debemos estar mas unidos que nunca y seguir recabando apoyos, ya que si retrocedemos, nos impondrán estas dos infraestructuras a la entrada de Maspalomas.

Noticias relacionadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira si alguien sabe donde es la asamblea que lo publique aqui porfavor antes de las 10 de la mañana pa yo saber