martes, 24 de junio de 2008

UN RESQUICIO LEGAL PERMITIRÁ AL CONSISTORIO PRECINTAR LA MACRO-CÁRCEL

Los vecinos han pedido a la alcaldesa que precinte las obras de la cárcel porque el convenio del Ayuntamiento delegando en la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural las competencias en suelo rústico está caducado desde octubre del año pasado.

Se trata de un resquicio legal al que bien puede acogerse el Consistorio tirajanero en el supuesto de que la alcaldesa, Mari Pino Torres, quiera hacer efectivo su definitivo rechazo a la construcción de la macrocárcel en Juan Grande.

El Consejo Abierto de Vecinos de Castillo del Romeral tiene previsto pedir la celebración de un pleno extraordinario,

(Continuar leyendo la noticia en Canarias 7)

Noticias relacionadas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora a ver que responde la alcaldesa seguro que no sabia nada venga ya que se le ve el plumero y si estoy equivocada demuestre usted ya que esta en contra de la carcel pero con hechos y no con palabras
CASTILLERA

Anónimo dijo...

como se han estado riendo de nosotros

Anónimo dijo...

ya no mas miramientos a por todas mas accion

Anónimo dijo...

nuestra gente mayor en lugar de vivir tranquilos su vejez estan trabajando como los que mas y como duele el engaño por el que nos estan haciendo pasar con que no lo sabian, no es competencia del ayuntamientso, etc..... y es todo una burda mentira FUERA LOS POLITICOS MENTIROSOS Y QUE JUEGAN CON EL PUEBLO Y FUTURO DE NUESTROS

Anónimo dijo...

EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS

Anónimo dijo...

En las próximas elecciones que no quede ni uno, todos a trabajar como nosotros ya dejar de chupar jodiendo el futuro de la gente. Toda la vida trabajando para tener una hogar digno y ahora nos hacen esto. Yo no quiero miramientos pero tampoco violencia, hay que luchar con todos los medios legales posibles y hundir a estos politicuchos que nos mienten mientras nos ponen una sonrisita en la cara, hipócritas, este pueblo os va a dar una lección de lucha sin infringir las leyes como sucede en muchos municipios, que vergüenza hacerse rico a costa de un pueblo que confió en vosotros. No se como pueden dormir por las noches, no hay que votarles más. La cárcel hace falta pero en otro punto de isla y más pequeña, la llamaremos Alaurín 2 y las camas estarán reservadas sólo para políticos y empresarios corruptos.