miércoles, 16 de julio de 2008

EXITOSA CONCENTRACIÓN ANTE LA SEDE DEL GOBIERNO DE CANARIAS

A tenor de la repercusión, tanto mediática como política, que ha tenido la concentración realizada ayer, 15 de julio, ante la sede del Gobierno de Canarias en Las Palmas, podemos catalogar esta acción como de exitosa.

Adjuntamos manifiesto leído en dicho acto (ver aquí) y escrito presentado al Consejero de Economía y Hacienda (ver aquí), solicitándole que retire la autorización que se ha concedido a la SIEP a utilizar los terrenos, puesto que ésta era sólo para estudios del terreno y allí se están llevando a cabo obras para la construcción de la macro-cárcel.

Se procedió a la entrega de 13.600 firmas en el Registro de la Presidencia del Gobierno, significando que hay muchas más firmas que aún no han sido recogidas y que con toda seguridad suman más de 15.000 y que igualmente se entregarán en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y en la Delegación del Gobierno. En las firmas se pide: "No a la Macro-cárcel y a la Regasificadora, el cierre del Vertedero y el control de emisiones de la Central Térmica".

El Consejero de Ordenación Territorial, Domingo Berriel recibió a un grupo de vecinos, explicándoles que desde esta Consejería se sigue escrupulosamente el ordenamiento jurídico pero que está en la linea de las declaraciones del Consejero Pulido hizo el fin de semana, en el sentido de que el Gobierno Estatal respete igualmente el ordenamiento jurídico.



Noticias relacionadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

DAVID DELGADO ESTA TEMIENDOSE COSAS MALAS Y LA SALVACOLINA CON LA CRISIS QUE HAY UNO NO SABE SI HAY O SI NO,
A CONCHY EN VEZ DE PEDIR ACTAS DIMITE ANTES DE QUE OCURRA ALGO QUE NADIE QUERRIA PIENSATELO QUE QUEDA POCO, CASTILLERITA POR LO VISTO Y NUNCA SE TE VE EL PELO PERO ME DICEN QUE ESTAS EN TU GTI ENTRANDO SOLO POR EL ESTADIO PARA QUE NADIE TE VEA,NESECITO HABLAR URGENTEMENTE CONTIGO POR FAVOR QUE ESTO SE TE VA DE LAS MANOS Y A LOS QUE MANDABAS AL CONSEJO PARA CHIVATEAR DECIRTE QUE YA ESTAN IDENTIFICADOS,