miércoles, 9 de julio de 2008

LOS VECINOS SE ENCADENAN EN LA ALCALDÍA SOLICITANDO EL PRECINTO DE LAS OBRAS ILEGALES DE LA MACRO CÁRCEL

Un grupo de vecinos se ha encadenado esta mañana en la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana (Casa Condal en San Fernando de Maspalomas), pidiendo a la Sra. Alcaldesa que se precinten de una vez las obras ilegales de la Macro Cárcel en Juan Grande (ver escrito de solicitud de precinto aquí).

El Consejo informa que también, en el día de hoy, se ha presentado en los Juzgados de Maspalomas una denuncia a Don David Delgado, Concejal de Disciplina Urbanística, por un presunto delito de prevaricación al no ordenar precintar dichas obras a pesar de contar con numerosas actas de la Policia Local que indican la ilegalidad de las mismas.

El Consejo informa asimismo que tiene prevista una concentración en la sede del Gobierno de Canarias en Las Palmas (Plaza Dr. O'Shanahan - Trasera Clínica del Pino) el martes, 15 de julio, de 11 a 12 horas, con el mismo lema que las otras manifestaciones realizadas y donde se procederá a entregar por registro las firmas recopiladas hasta el momento contra la Macro-cárcel y las otras infraestructuras negativas de la zona y se solicitará audiencia con el presidente del Gobierno Canario, D. Paulino Rivero.

Noticias relacionadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez mas la alcaldesa nos está tomado el pelo , haciendose la tonta intentando convencernos de algo que no va a lograr, ella o su grupo de gobierno son los que tienen ahora la pandereta en la mano y son los que pueden precintar la obra no nos dejemos engañar

Anónimo dijo...

están esperando a que el gobierno central de zapatero expropie las tierras, por eso nos estan dando largas, y entonces diran no fue nuestra culpa