miércoles, 6 de agosto de 2008

MAS DE 48 HORAS ENCADENADOS

Los vecinos que están encadenados en la "Casa Condal", llevan más de cuarenta y ocho horas siguiendo adelante en su protesta, por la cual reivindican que el Ayuntamiento asuma sus competencias en Disciplina Urbanistica y precinte cautelarmente la ejecución de las obras en la "Zona Cero" (Los Llanos de Juan Grande), hasta que la ilegalidad o no de la obra se decida en los Tribunales. Advierten que, si no son atendidos por la Alcaldesa en el plazo de cinco días, pasarán a realizar una huelga de hambre.

Reiteramos desde el Consejo de Vecinos todo nuestro apoyo, así como volvemos a hacer un llamamiento a los responsables municipales para que, por lo menos, se dignen a escuchar in situ las peticiones vecinales (ver noticia).

No se entiende que desde la Alcaldía, después un simple comunicado a los medios de comunicación, se hayan vuelto "ciegos y sordos" ante este nuevo capítulo que viene a demostrar la indefensión en la que se encuentran, en los grandes asuntos, los ciudadanos de San Bartolomé de Tirajana. Y es que Agosto es sagrado, aunque para visitar un Zoo y tomarse una copita siempre hay tiempo.

Noticias relacionadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es hora de buscar el apoyo de los empresarios del Sur de la Islaa, recogidas de firmas. Para pedir audiencia con ZP... Saludos