jueves, 30 de octubre de 2008

LIMPIEZA EN EL MUELLE DEL CASTILLO DEL ROMERAL

Vista de la playa y del muelle del Castillo del Romeral

Los vecinos y vecinas limpiarán, el próximo domingo, el muelle del Castillo del Romeral

Según se acordó en la última asamblea del Consejo Abierto de Vecinos (ver acta de la misma aquí), el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana, se procederá a la limpieza del muelle y playa de Castillo del Romeral –que actualmente se encuentran en un estado de suciedad lamentable– por todos los vecinos y vecinas que quieran colaborar. En este sentido el CAV hace un llamamiento para que acuda el mayor número de vecinos y vecinas a este acto solidario.

Se contará con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y de la Cofradía de Pescadores y se intentará eliminar toda la basura que se encuentra entre las piedras del muelle y en las explanadas.

De la misma forma y en coordinación con la Cofradía, Ayuntamiento y Empresas de Piscifactoría, se buscará la manera de que no vuelva a producirse el estado de suciedad y abandono actual del muelle.

Se pide a los vecinos y vecinas que vayan ataviados con guantes y con instrumentos alargados y punzantes con los que intentar recoger la basura y latas entre las piedras. El Ayuntamiento proveerá de bolsas y de un pequeño contenedor donde depositar la basura recogida.

Noticias relacionadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos alla compañeros,