jueves, 18 de diciembre de 2008

ABSUELTOS POR DELITOS DE COACCIONES

El grupo de vecinos que han sido juzgados en el día de hoy, en los Juzgados de Maspalomas, por un presunto delito de coacciones a la empresa Hermanos Tito, han resultado ABSUELTOS. La empresa denunció a los vecinos debido a que éstos interrumpieron los trabajos ilegales de la construcción de la macro-cárcel, ya que dicha empresa no tenía ningún tipo de permiso para la realización de los mismos.


VALORACIÓN DE LA GALA SOLIDARIA
Por otro lado, el pasado viernes se celebró en la Casa de la cultura de Castillo del Romeral la tradicional Gala solidaria que cada año organiza la Concejalía de Cultura.

Este año el Consejo de Vecinos y la asociación Arrebato se involucraron de lleno en la organización de dicha gala colaboraron activamente con los trabajadores de la Concejalía de Cultura para el desarrollo de la misma.

Se recaudaron 2.600 € para la Asociación Arrebato con el fin de ser destinados íntegramente a actividades sociales y culturales en el barrio, para lo que ya se están elaborando proyectos. De la misma forma se recogieron unos 300 kilos de alimentos que se entregaron el mismo día a Cáritas.

El CAV de Castillo del Romeral valora de forma muy positiva este acto, que contó con la participación de muchos vecinos del barrio y foráneos y en el que colaboraron desinteresadamente bastantes empresas del Municipio.

Noticias relacionadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos Vecinos¡
Ustedes que son un ejemplo para tod@s, han logrado que se reconozca en los tribunales que nada de lo que están haciendo es incorrecto; tan solo ejerciendo los derechos a expresarse y defenderse en un país supuestamente democrático.
¡Enhorabuena! No me sorprende, al contrario, yo sé que la verdad resplandece ahora y siempre.
Gracias porque no solo están luchando por el Castillo, sino por la dignidad de tod@s