jueves, 17 de julio de 2008

EL CONSEJO DE VECINOS PIDE LA DIMISIÓN DE LA CONCEJALA DE TURISMO DOÑA CONCEPCIÓN NARVÁEZ

El Consejo Abierto de Vecinos de Castillo de Romeral, reunido en asamblea el pasado martes día 15 de julio de 2008, acordó por mayoría solicitar la dimisión de la Concejala de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Doña Concepción Narváez por entender que su postura ante las infraestructuras negativas que se quieren instalar en San Bartolomé de Tirajana es incongruente con las funciones que debe desempeñar el máximo responsable de Turismo de este Ayuntamiento.

Cuando todos los estamentos con competencias en el sector Turístico: Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, FEHT, FECAO e incluso Touroperadores han manifestado su rechazo tanto a la construcción de la Macro-Cárcel, como de la Regasificadora a las puertas de Maspalomas, la señora Narváez, obedeciendo directrices de partido que se contraponen a los intereses de San Bartolomé de Tirajana, apoya estas infraestructuras.

El Consejo considera inadmisible que la Concejala de Turismo, en el año 2005, se mostrara en contra de la construcción de la Macro-cárcel y ha cambiado su postura por imposiciones de la dirección de su partido.

Los vecinos no entendemos como el Cabildo de Gran Canaria se reafirma en la localización de la regasificadora en la costa frente al Castillo del Romeral simplemente por las presiones de la Mancomunidad del Sureste, con el Alcalde de Agüimes a la cabeza y mientras, nuestros políticos miran a otra parte como si el problema no fuera con ellos. La regasificadora es igual de peligrosa en Arinaga que a 1,5 Km de Castillo del Romeral y aquí la afectación al Turismo sería muy importante por ser visible desde las playas del municipio turístico más importante de la isla.

Noticias relacionadas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estabamos tardando en pedir formalmente la dimision de conchi narvaez por su incompetencia e interes en perjudicar nuestro municipio apoyo firmemente la propuesta
CASTILLERA

Anónimo dijo...

menos mal!!!. De incompetente pa´rriba todo lo que queramos. No hay visión de futuro en la "empresa" de San Bartolomé", solo hay previsión de intereses personales y de amistades, nada más. Eso es bueno pa´seguir hundiendo el barco que nos da de comer a todos..... ¡¡Gracias al grupo de Gobierno, que lo hace fenomenal!...¡guárdenme una cría por favor!

Anónimo dijo...

lo que deberiamos es pedir la dimision del "desgobierno" municipal en peso,son todos unos incopetentes que solo bailan al son que mas les interesa,menuda panda de mentirosos y acaparadores de poder,yo me pregunto donde esta la fiscalia anticorrupcion es que este pueblo que fue grande ya no le importa a nadie?ni siquiera a la justicia?