martes, 29 de julio de 2008

LAS "TROPAS" DE CAROLINA DARIAS CAUSAN BAJAS

Varios vecinos tuvieron que ser trasladados hoy al centro de salud al sufrir heridas debido a la brutal represión policial. Los vecinos intentaban,
como cada día, detener los trabajos ilegales de la macro-cárcel. Algunos pretendían encadenarse a la maquinaria obstaculizados por el gran contingente de fuerzas antidisturbios enviados por la Delegada del Gobierno, Carolina Darias (Fotos de la represión policial, ayer (laprovincia.es)).

Por otro lado, el Consejo valora positivamente que la noticia tenga repercusión nacional, ya que los programas: "Esta pasando" (Tele 5), "España Directo" y "Gente" (TVE) y también reporteros de Antena 3 TV, estuvieron presentes en la jornada de ayer y de hoy, documentando gráficamente cada movimiento.

La foto a continuación nos la han remitido, y se trata de un fotomontaje sobre una hipotética y posible macro-prisión al sur de Tenerife, junto a una zona turística, simulando una situación parecida a la que pretenden imponernos. aquí.


En los Países bajos ya saben donde queda Castillo del Romeral

Hacemos especial mención también al hecho de que nuestra causa ha traspasado otra frontera y aquí mostramos la noticia publicada, con fecha de hoy, en Holanda. Evidentemente el texto está en holandés, pero con sólo mirar la foto y leer la palabra AFRICOM en las líneas del artículo sabremos inmediatamente de qué están hablando. A continuación los enlaces a los dos formatos publicados por "De Pers", que así se llama el diario de tirada nacional en los Países Bajos:

diario "De Pers" (formato HTML)
diario "De Pers" (formato Páginas Digitales) (buscar la edición "dinsdag, 29 juli 2008"; traduciendo: "martes, 29 de julio de 2008")

Si los periodistas europeos se empiezan a tomar en serio lo de AFRICOM, es que "... el río agua lleva".


Noticias relacionadas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

POLITICOS COBARDES,
solo puedo agradecerles la presencia a tres de este ayuntamiento
EL CHOLA, BENITO Y PACUCO,
TODOS LOS DEMAS ESTAN POR LA LABOR DE MANTENER SUS SUELDOS A COSTA DE LOS VECINOS PASE LO QUE PASE.
pues se van a arrepentir porque esto señores va a peor y el único poder que tendria el ayuntamiento ahora seria PRECINTAR LAS OBRAS sacar a todos fuera y que el juzgado se las entiendan PERO NI ESO,NI ESO¡¡¡¡
LA POLTRONA ESTA POR DELANTE DE MIS HIJOS LOS TUYOS Y MIENTRAS MAMEN QUE NOS DES POR DONDE QUIERAN,
esa es la politica que tenemos ya que ellos ya sabe que dentro de 3 años no va a ver ningun despota de los que tenemos gobernando, e intentan exprimir la vaca al máximo.

¡¡YO NO LE VEO OTRA EXPLICACIÓN O QUE ALGUIEN ME CORRIGA¡¡

Anónimo dijo...

tampoco yo permitiré que mis hijos convivan con un "monstruo de hormigón secreto" , ni hablar. Vamos a luchar hasta el fin.
GRACIAS A LOS POLÍTICOS ASISTENTES PERO MAÑANA QUIERO VER A MÁS DE ELLOS Y LO MEJOR SERIA VER A NUESTRA ALCALDESA.... POR QUE ES NUESTRA ALCALDESA ¿VERDAD?.....Esa que votamos para que estuviera al frente de todos nosotros.....

Anónimo dijo...

Ya hay seguritas en la zona cero....¿por qué?...
SEñora alcaldesa , será imperdonable que se vaya de vacaciones mientras su pueblo está en una lucha desigual por unos justos derechos...
Me gustaría verla junto al Ismael Rodríguez en los llanos de JG a las 7:00 de la mañana.ç
¡¡¡por favor!!!
¡¡¡A lo mejor usted convence a las fuerza de seguridad estatal de que no hay que dar porrazos, ni puñetazos.....!!!!
¿ querrá ponerse las cremas a las 6:00 par que le de tiempo de estar a las 7:00 con sus vecinos?
SIEMPRE HABRÁ UNA ESPERANZA.....

Anónimo dijo...

el"MUERTO " político que es ya Blas Ramón ya ha demostrado que no está con su pueblo.
¡pídeme el voto otra vez Blas!
¡ a ver si tienes lo que hay que tener!

Anónimo dijo...

¿PARA QUE PIDEN A BLAS RAMÓN QUE ACUDA A AYUDAR, PARA DESPUÉS DECIR QUE VA PARA SACAR INFORMACIÓN??PARA ESO??para insultarlo y humillarlo???En la última reunión dio vergúenza el trato que recibió y no como político sino como persona, yo tampoco iría,sean serios señores y no se comporten como pueblerinos que lo cortés no quita lo valiente.

Anónimo dijo...

Como me gusta la memoria selectiva de las parsonas de este pueblo, les molesta que Blas Ramón no acuda a las concentraciones pero no les duele ver a Pacuco aplaudiendo alli( una persona que estuvo en la carcel porque ``PRESUNTAMENTE´´ se rió de nosotros quedándose con nuestro dinero,que ya dirán los tribunales si es verdad o no) cuando gracias a él
y a mas incultos sin derecho ni provecho casi nos ponen una base naval de estampa paisajistica en nuestro pueblo, lo que hay que leeer!!!!!

campanilla dijo...

Estos no son momentos para defender a ningun politico es momento de que el politico que quiere a su pueblo este con su pueblo,sin miedos ni ataduras,porque el pueblo nesecita que se le ayude,yo no soy de aqui pero despues de veiticinco años y haber tenido tres hijos aqui me considero castillera y me duele ver como se destruye el que hoy es mi hogar y voy a segir hacia adelante con todas mis fuerzas para defender lo que creo que es justo y me importa un pito lo que opinen los insolidarios que solo ven lo malo de las personas y no ven que este pueblo se muere si no hacemos algo al respecto,vasta ya de tirarse unos a otros y salgamos a la calle a defender lo que es nuestro