jueves, 3 de julio de 2008

EL SÁBADO: "OPERACIÓN MERCADILLO DE ARUCAS."

El próximo sábado, 5 de julio, acudiremos al mercadillo de Arucas (Cardones) para proceder al reparto de folletos informativos entre los asistentes hasta las 12:00h, luego bajaremos a la celebración del Mundial de Windsurf en Pozo Izquierdo y allí haremos lo mismo hasta las 14:00h, hora ésta en que daremos por finalizada esta jornada informativa.

Para todo ello se dispondrá una guagua que saldrá a las 9 de la mañana desde el Centro de Salud del Castillo del Romeral.

Es importante acudir ataviados con las camisetas blancas de: "NO A LA CÁRCEL"

Noticias relacionadas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

allá vamos, somos dos más

Anónimo dijo...

Sres. de la Plataforma:
Desde la retaguardia me dirijo a todos los vecinos que por cualquier motivo hayan tenido unos malos días. Es el caso de aquellos que puedan recibir "sanciones" o teman ser "sancionados", y que dichos vecinos han dado la cara por mi y por todos nosotros.

Bueno, pues desde aqui dos propuestas:

1ª Como yo mismo, se pueden recaudar fondos en su momento, para que se abonen dichas sanciones entre todos. Yo creo que todos podemos aportar 20 eurillos de nada unos mesitos, y con eso que la sanción la paguemos todos y cada uno de nosotros. Incluso se pueden vender cosillas o hacer donativos para que estos vecinos sepan que no sólo son unos cuantos los perjudicados, sino que ninguno es perjudicado. Si tenemos que pagar multas, incluso los que estamos tras la retaguardia también las pagamos, y así todos tranquilos. ÁNIMO, VAN A TENER TODO NUESTRO APOYO, incluso de los que no estamos en la línea de fuego.

2º Cuando hay que pagar una sanción, se puede hacer en efectivo, con moneda legal en nuestro país, que es el euro (No nos olvidemos que un euro son 100 moneditas pequeñitas de metal) y que los céntimos de euro son moneda oficial y válida en nuestro país. Por tanto 100 eurillos de nada, son 10.000 moneditas chiquirritinas bien bonitas que hay que cargarlas en furgonetas. Así que queridos vecinos, no se nos deshagan por favor de esos centimitos que suelen molestar, vamos a ahorrar que tenemos que ser ciudadanos ejemplares que pagan sus "deudas".

ABRAZOS A TODOS DESDE LA RETAGUARDIA.
QUE LOS VECINOS QUE SIENTEN TEMOR, DUERMAN TRANQUILOS SOMOS MUCHOS LOS QUE PODEMOS TAMBIÉN AFRONTAR UNOS CUANTICOS EURILLOS QUE NO NOS VAN A IMPEDIR LLEGAR A FINAL DE MES. ESTAMOS CON USTEDES. ADELANTE. Y MI FAMILIA Y YO SOMOS LOS PRIMEROS QUE VAMOS A CONTRIBUIR, YO CREO QUE SOMOS UNOS CUANTOS MILES DE PERSONAS, QUE A UNOS POCOS EUROS DURANTE UNOS MESITOS DE NADA, HACEN MUCHO. LA UNIÓN HACE LA FUERZA, NO SE OLVIDEN.

Anónimo dijo...

con migo y mi familia tambien pueden contar para reunir el dinero que haga falta,pues las sanciones van dirijidas a ustedes pero el"delito"es de todos,juntos podemos luchar ante la injusticia que quieren hacernos animo y a segir con la lucha