sábado, 5 de julio de 2008

EL GOBIERNO DE CANARIAS ASEVERA QUE LAS OBRAS DE LA MACROCÁRCEL SON "ABSOLUTAMENTE ILEGALES".

Otra noticia más que viene a corroborar lo que hemos denunciado en incontables ocasiones. Esperemos, por el bien de todos, que sea una realidad la paralización inmediata de las obras ilegales de la macro-cárcel y quien tenga que asumir las competencias que las asuma ya.

Ésta es la noticia publicada por el Canarias 7: "El Gobierno canario asevera que las obras de la cárcel son 'absolutamente ilegales'"

Quisiéramos también poder mostrarles un vídeo que habla de una planta regasificadora instalada en la Costa Azul de la Baja California y que viene a reflejar, de manera tan terriblemente similar, lo que nos esperaría si nos la empotraran en "el patio" de nuestras casas. Sin ánimo de exagerar, por momentos parecerá que estaremos viendo la película de nuestro propio futuro como comarca. Por favor, no dejen de visionarlo pinchando aquí y, como siempre, juzguen ustedes mismos.

Noticias relacionadas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Que pone en riesgo al turismo ?...Lo que pone en riesgo al turismo es el mal servicio, la inseguridad y la mala calidady la falta de ocio.
¿Que no quieren una central térmica ?. ¿Entonces de donde saldría la energía electrica para sus casas?, ¿ del viento, soplando quizá ?.¿Que no quieren un vertedero ?, Pue generen menos basura y reciclen en lugar de llevarse de los supermercados bolsas de plástico y tengan civismo no tirando a la calle cajetillas de tabaco, bolsas, cacas de perros, etc.etc. ¿ Que no quieren canteras de piedras?.¿ Y con qué materiales piensan construir, ? ¿Solo con la arena ?.¿ Y el Aeroclub no es bueno para el turismo ?.¿ Que no hay espacio suficiente para la cárcel ? ¿ Y por qué no protestan de los millones de m2 que ocupan los invernaderos muertos del Sur que no producen NADA ?.Claro que no hay reinserción en las cárceles españolas, y eso es por qué no se ocupa a los reclusos con talleres para enseñarles una profesión sino que se les mantiene ociosos todo el tiempo.¿ Es que acaso la drogadicción viene solo de los reclusos ?.¿ Y por qué permiten eso en las zonas turisticas asi como el vicio siendo Maspalomas y Playa del Inglés el centro mundial de aberraciones del turismo sexual ?.¿Que supone un gran impacto visual ?. Lo que impone un gran impacto visual es la gran cantidad de mierda de las partes traseras que hay detrás de los chiringuitos en Maspalomas y Playa del Inglés.Lo mejor que pueden hacer es cacarear menos y dejar de desertizar el Sur y convertirlos en vergeles y no en lo que hoy se ve desde el avión. Immensas zonas de plástico de los invernaderos abandonados

Anónimo dijo...

no queremos nada de eso totorota y menos personas que se dedican a cacarear mucho desde anónimos y no mueven un cuajo,,
nidra333

Anónimo dijo...

comentario 1
estomago agradecido

Anónimo dijo...

Al comentario Nº1, ¿por que no le escribes todo eso a tus jefes pesolistos en madrid? ¡¡he estomago agradecido!!