martes, 19 de agosto de 2008

CADENA HUMANA: "ÉXITO TOTAL"

Cartel cadena humana en Playa del Inglés

Poco, poquísimo que añadir a lo ya publicado en los diferentes medios de comunicación. Mejor dejamos un enlace hacia una página amiga que, a su vez, ofrece enlaces a las distintos sitios que se hicieron eco del evento (entrar aquí).

Gracias a todos los participantes, tanto a particulares anónimos como colectivos que, venidos de distintos lugares, se sumaron a la protesta. Especial mención a esas personas (extranjeros y autóctonos) que, una vez informados del por qué de la protesta y de forma voluntaria, quisieron aportar su granito de arena.

Creo que a muy pocos escapa el éxito total de la convocatoria. ¿Conseguiremos que, los que pueden, reflexionen y no se empecinen en imponer algo que categóricamente se ha rechazado?

Noticias relacionadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que ha pasado esta tarde noche solo tiene un culpable el ayuntamiento que está para que se cum`plan las normas.
Como pueden estos desalmados de los hermanos tito ponerse trabajar de noche con el temporal de viento que hay ni una cuba alrededor y la poli de david delgado ¿donde está?,¿o nos tratan como basura ?eso va a BLASITO ORTEGA.
¿que pasa no tienes ni voz ni voto?

¿Y ENTONCES PARA QUE MIERDA ME PEDISTE EL VOTO A MI Y MI FAMILIA ES QUE NO TE LLEGA LA TIERRA A TU CASA?
¿NO ESTAS PARA DEFENDER A TU BARRIO?
TODO ESTO ES LO QUE OCURRE CUANDO LA CORRUPCION ESTA POR MEDIO Y QUIEN ME DIGA LO CONTRARIO ES $OCIALI$TA...

Anónimo dijo...

LLebamos desde hace una semana llamando al 112 y a la policia y ni caso,que pasa es que vamos a seguir respirando la maldita tierra que lebantan esta gente es que en este pueblo habitan animales o personas,ya esta bien de tanto hablar hay que actuar pero ya,que nos estan bacilando y blas que pasa es que ya no tienes sangre en el cuerpo o que ya esta bien de ignorar a tu gente que fue quien te puso donde estas y no mary pino o conchita,ponte en el terreno a defender a tu pueblo y dejate de esconderte e ignorar a tus vecinos y lo que pase tiene un nombre Blas Ramon
CASTILLERA