miércoles, 3 de marzo de 2010

FERNANDO TORIBIO PRESENTÓ UNA MOCIÓN AL PLENO PARA EXIGIR COMPENSACIONES POR LA MACRO CÁRCEL.

En el pleno del pasado viernes Fernando Toribio presentó una moción para que el Ayuntamiento solicitará a los administraciones correspondientes, dichas compensaciones.

La moción fue rechazada por la mayoría de gobierno argumentando “que las gestiones ya habían sido realizadas con resultados absolutamente nulos” según publica el Canarias7, aunque como todos sabemos, la alcaldesa dice que no hay compensaciones por culpa de los vecinos del Castillo, ya que no las querían.

En el mismo pleno, un grupo de vecinos de Matorral se manifestaba portando pancartas pidiendo viviendas dignas para que les resolvieran el problema que tienen en cuanto a las viviendas modulares.

Recordamos que entre las compensaciones que se prometieron con la Macro Cárcel, estaban las de viviendas para estos vecinos. Muchos de ellos rechazaron manifestarse en “la zona cero” porque les habían hecho esas promesas, que por lo que vemos, se suman a las de las promesas incumplidas que ya conocemos y que poco a poco se van destapando.

No hay comentarios: