miércoles, 24 de marzo de 2010

NACE UNA TELEVISIÓN EN EL CASTILLO.


Un grupo de jóvenes de nuestro pueblo han llevado a cabo una iniciativa muy interesante, que es la de aprovechar las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, para hacer una televisión que han bautizado como TVCASTILLO.

Esta Televisión nace para difundir los actos y eventos que se realizan en el pueblo y para denunciar los problemas que nos afectan. Ellos ponen a disposición de los vecinos un e-mail: tv.castillo@hotmail.com donde se les puede hacer llegar críticas, denuncias e ideas para la nueva tele.

Adjuntamos la primera entrega, que corresponde al carnaval y a la quema de la sardina del Colegio Pancho Guerra, que tuvo lugar en el pueblo hace pocas fechas.

Desde el Consejo de Vecinos queremos felicitar a estos jóvenes por la iniciativa que han tenido y aprovechamos la ocasión para animar tanto a la juventud, como a los no tan jóvenes a abandonar el pasotismo que caracteriza a la sociedad de nuestros días, para realizar actividades y acciones como estas, que repercuten en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios: