miércoles, 16 de abril de 2008

INFORME DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Calificación de suelos en Castillo del Romeral

Desde los siguientes enlaces dispuestos por el Ayuntamiento pueden bajarse, separados en dos archivos, el Informe de sostenibilidad ambiental del Plan General de Ordenación de San Bartolomé de Tirajana Tomos I y II: Memoria y planos (456 páginas, tamaño: 390 MB) y Tomo III: Documentación ambiental complementaria (34 páginas, tamaño: 45 MB). Como podrán observar los tamaños de los archivos son considerables, así que ármense de paciencia.

Nosotros hemos querido facilitar esa labor en lo posible y hemos extraído el Tomo I: Memoria (431 páginas, tamaño: 2.59 MB), quizá sea ésta la parte más "jugosa" del informe. También podrían echar un vistazo a la actual calificación de terrenos en nuestra comarca extraída del mismo informe.

Recordamos que sigue abierto el plazo para la presentación de alegaciones a este documento y en el Consejo ya estamos en ello, pero hay que reconocer que son decenas de páginas y planos a estudiar detenidamente. Quien desee ayudarnos, que se ponga en contacto con el Consejo de Vecinos a través de este email: consejovecinoscastillo arroba gmail punto com. Lo vamos a agradecer.

Noticias relacionadas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en canarias 7 dice que el siep tiene preferencias sobre la calificacion urbanistica y que tenga en valor que tenga el lugar tiene preferencia la carcel. eso que significa que no hay nada que hacer?

Anónimo dijo...

Yo no se si tiene razón o no, pero lo que sí se, es que debemos de seguir luchando por todas las demas cosas que nos quieren poner, la lucha por el pueblo no acaba con la carcel y eso lo debemos de comentar con los jóvenes y niños, en vez de hablar de otras cosas inútiles, debemos de inculcar la lucha a ellos que serán el futuro de nuestro pueblo, hagamos que sean partícipes de este movimiento, para que no muera en su comienzo.

Anónimo dijo...

ME DA AUTENTICO ASCO SER ESPAÑOL Y NO DIGAMOS MONARCA Y PARA REMATAR SER DEL PSOE Y QUE MI AYUNTAMIENTO SEA SB TIRAJANA Y QUE NO VIVA CERCA DE JUAN GRANDE,

Anónimo dijo...

Yo con toda honradez digo; que con todo el respeto a los penisulares, el considerarme lo de ser español me lo estoy planteado ya que parece ser que toda la porquería que nos quieren meter procede de Madrid y de los petardos de políticos que tenemos en el Gobierno de Canarias,¿Que Gobierno de un país no escucha a sus ciudadanos? esto es denigrante.

Anónimo dijo...

si apruevan el plan general tal cual esta calificando los terrenos como SUELO RUSTICO DE PROTECCION DE INFRAESTRUCTURAS ya meten la carcel de cajon.
lean el parrafo correspondiente a esto lo dice claramente
nc nos estan engañando si no se permite los politicos en el consejos de vecinos no permitan mas q nadie de nueva canaria vayan a seguir engañando al pueblo
tanta corrupcion tienen?
tan pringaos y llenos de fago estan? supuestamente estan todos hasta el cuello y po eso no quieren mover mucho la mierda no sea q les salpiquen.

Anónimo dijo...

el gobierno de madrid lo manda y en otros sitios la han rechazado y aqui no se rechaza por que nuestros politicos son basura