miércoles, 30 de abril de 2008

LAS FOTOS DE LA RETIRADA DE LAS MÁQUINAS DE LA FINCA DESTINADA A LA MACROCÁRCEL

Buenísimas y exclusivas fotos tomadas por los compañeros del Consejo de Vecinos en el mismo momento en que ayer las máquinas fueron obligadas a parar las obras de la macrocárcel a instancia del Gobierno de Canarias. Imaginamos la cara de felicidad de estos amigos "reporteros fotográficos" por un día. Sí, señor ¡ESPECTACULARES!

Desde el Consejo comunicar que esto se ha conseguido por la lucha y unión, fundamentalmente de los castilleros. Ahora debemos concienciar al resto de vecinos del Municipio y de la Isla de que esto es una lucha por la supervivencia no solo de nuestro barrio, sino del turismo, principal fuente de riqueza de todos los canarios.

Muchos nos decián que no malgastaramos esfuerzos, que la Cárcel se iba a hacer y que no tenía remedio, pero hemos conseguido parar las obras. Ahora debemos seguir concienciado a los canarios para que cuando la aprobación llegue al Consejo de Ministros, toda la Isla esté en contra de la construcción de una macrocárcel en un territorio insular y de su ubicación, a la entrada del principal municipio turístico de toda Canarias (Nota del traductor: o lo que es lo mismo, "del mundo mundial").










Noticias relacionadas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡cuidado debemos estar al loro, esto no se ha terminado!! ¿ es cierto lo que declara Román Rodriguez o es una manipulación del periódico? "La Provincia"

Anónimo dijo...

mi reflexion es si la mayoria en el ayuntamiento ha dicho NO y Roman rodriguez supuestamente los quiere convencer de lo contrario es por que tan claro no tiene q se pueda seguir adelante como dicen q en 15 dias volveran a trabajar....si fuera tan sencillo pasarian de concencer a los de NC

Anónimo dijo...

estos ladrones estan viendo un tesoro con los miles de millones que se van a gastar en esta mierda y los mismos ladrones ponen por delante a los pobres presos,y de pobres nada,quien quiere a un delincuente pedrasta o asesino en la calle solo los familiares los demas que le den,los únicos para mi que critican en foros sobre esta situación SON CHUSMA, Y QUE LES DEN A TODOS,aqui quien vive somos nosotros y somos los que desidimos los demas estan demas.
AH, AZUFRE PA LA ALDEA BLANCA este es mi lema y la gente seguro que lo entiende

Anónimo dijo...

los comentarios anteriores tienen razon y tambien quiero azufre para la aldea pero en avionetas que creo que ni asi salen estos............... que no pongo para que no me retiren el comentario.
si empieza la obra hay que pararla y con cojones y ovarios que esto es nuestro

Anónimo dijo...

A LOS QUE NO SE MUEVEN LES RECUERDO LAS 1500 VIVIENDAS PARA LA AMPLIACION DEL AEROPUERTO Y VA A SER UN NEGOCIO TERRIBLE PUES NO VA A VER 3 PISTA SINO PARA PARQUE EMPRESARIAL.TODO EL MUNDO SE JODE Y A TOMAR POR CULO.
A LOS CASTILLEROS COMO YO SIENTO DECIRLO PERO VAMOS EN EL MISMO CAMINO PUES VEO INTERESES MUY LUCROSOS EN ESTAS LLANURAS DE UN SOLO DUEÑO.
A LA ZONA PROTEGIDA DE JUNCALILLO DEL SUR, TIENE QUE HABER UNA PLANIFICACION INDUSTRIAL CON BASE NAVAL Y CEMENTERA Y A SABER, SEÑORES CUANDO VEAN QUE EL VERTEDERO A CONTAMINADO LA ZONA NOS MANDARAN PARA LAS CHACARITAS,¡¡¡¡¡COMO NO NOS MOVAMOS ME PARECE¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HAY QUE SUBIR AL CABILDO Y ENSEÑARLES LOS DIENTES A ESTOS INÚTILES QUE DEBERIAN DEFENDER EL TURISMO Y A NOSOTROS QUE YA NOS TIENEN SATURADOS DE INFRAESTRUCTURAS EN BIEN GENERAL DE LA ISLA, Y LOS DEMAS MUNICIPIOS QUE PASA CON ELLOS,LES GUSTA VIVIR A COSTA DE LOS CASTILLEROS,PANDA DE CA........COGERIA A CADA AYUNTAMIENTO QUE NOS METE MIERDA Y LES HARIAMOS PAGAR NUESTROS IMPUESTOS POR HABITANTES SEGURO QUE SE LO PENSARIAN PARA OTRA COSA MAS Y AL CABILDO QUE PIENSEN POR NOSOTROS, Y AL AYUNTAMIENTO SOLO A NC LES PEDIMOS TODO EL APOYO POSIBLE Y AL PSOE QUE SE MUERAN MAÑANA MISMO PUES YA ESTAN MUERTOS POLITICAMENTE Y PEOR AUN COMO PERSONAS,NI COMO PERSONAS EXCREMENTOS DEL VERTEDERO

Anónimo dijo...

El problema no es que pongan una macrocárcel, el problema es que se amplía ilegalmente la vida de un vertedero y se planifica una incineradora... el problema no es la macrocárcel, el problema es la central térmica y sus futuras ampliaciones... el problema no es la macrocárcel, el problema es un problema de mala gestión y de idiosincracia política que le importa un bledo lo que suceda en el futuro... el problema es la falta de idea real que tienen nuestros políticos, que para eso se presentan a las elecciones para mamar y anunciar nuevamente que existe insolvencia en las arcas municipales... el problema no es la macrocárcel, el problema es el futuro y como tal es incierto, asi como que el problema es de dónde saca dinero esta plataforma que tanto se ha movilizado y que no tiene maldito interés en el resto de la problemática municipal y que como el futuro es incierto y es un problema serán los que mejor tajada le saquen a todo esto tienendo a posteriori los mejores empleos en la cárcel.... el problema es gordo, pero el problema ya estaba y el problema real son los intereses y una cuestión de presupuestos y subvenciones que no veremos jamás...