lunes, 28 de abril de 2008

OBRAS DE LA MACROCÁRCEL

Mostramos los enlaces de unos vídeos que no tienen desperdicio. Ambos los publica el periódico digital: maspalomasahora.com. En el vídeo que aparece en la parte superior derecha de esta noticia: El Gobierno espera el apoyo del Ayuntamiento y Cabildo para la cárcel, José Manuel Soria pone de manifiesto que el Gobierno de Canarias procederá según decidan Ayuntamiento de San Bartolomé (hoy lunes, en su Pleno en Tunte) y Cabildo de Gran Canaria.

Dicho vídeo fue grabado el pasado viernes y en él Soria comenta convencido que las obras de la cárcel se habían parado por su ilegalidad y que no creía que el Ministerio del Interior cometiera ilegalidades. Nosotros afirmamos que las obras han continuado su curso durante todo el fin de semana (noches incluidas).

El otro vídeo: Obras de la cárcel muestra el brutal despliegue de maquinarias ejecutando movimientos de tierras en los Llanos de Juan Grande. Para que luego el Delegado del Gobierno se permita el lujo de decir que en esta zona no existen obras.

Noticias relacionadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran Canaria Moda Cálida, que se celebra en Maspalomas (21 de junio). Estará los representantes municipales del Ayto San Bartolomé de Tirajana y Cabildo. Además saldrá por TV. Buen día para decir No a la Macrocarcel. Saludos.