lunes, 2 de febrero de 2009

ANTONIO MORALES, ALCALDE DE AGÜIMES, EN EL CASTILLO, PARA HABLAR DE LA REGASIFICADORA.

El próximo jueves darán comienzo las II Jornadas Vecinales que, organizadas por el Consejo de Vecinos de Castillo del Romeral y la Asociación “A Rebato”, se desarrollarán en la Casa de la Cultura de Castillo, todos los jueves de febrero, de 20 a 22 horas.

Esta primera jornada, versara sobre el tema “Gasificadora, Alternativas Energéticas”, y la misma será desarrollada por D. Antonio Morales, Alcalde de Agüimes, una de las personas que se ha significado por la lucha contra la construcción de una Regasificadora en Gran Canaria, y que más conoce sobre el tema. Intervendrán asimismo Roque Calero, Doctor Ingeniero Industrial y Catedrático del área de Ingeniería Mecánica de la ULPG, y Jesus Mª Serrano, buzo profesional y vecino del pueblo.

Las posteriores jornadas versarán sobre los siguientes temas:

Jueves, 12. Piscinas de Mar, Ecología y Salud. A raíz de la intención de la Demarcación de Costas por demoler las piscinas situadas en la playa junto al pueblo, el Consejo quiere informar a los vecinos de las ventajas y beneficios de estas piscinas y quiere promover un Concurso de Ideas para reformar las piscinas sin que estas tengan que desaparecer.

Jueves, 19. Acción y Organización Comunitaria. Que versará sobre el movimiento asociativo.

Jueves, 26. Historia del Castillo. No lo Olvides. Que versará fundamentalmente sobre el Motín de Agüimes de 1719 y su incidencia en el Castillo y sobre la historia en general de nuestro pueblo.

A las jornadas están invitados todos los vecinos interesados y que quieran llevarse una mayor información sobre todos estos temas.

1 comentario:

aguimense dijo...

este hombre no hace nada en su municipio y va dando lecciones a otros pueblos,es un virus k tiene aguimes se dedica a cerrar la plazas del pueblo y cobrar entradas,no da trabajo a ndaie solo asus amigos e hijos,k se preocupe de su ciudadanos y de su municipio k no hace nada solo hablar de los demas