El próximo jueves darán comienzo las II Jornadas Vecinales que, organizadas por el Consejo de Vecinos de Castillo del Romeral y la Asociación “A Rebato”, se desarrollarán en la Casa de la Cultura de Castillo, todos los jueves de febrero, de 20 a 22 horas.
Esta primera jornada, versara sobre el tema “Gasificadora, Alternativas Energéticas”, y la misma será desarrollada por D. Antonio Morales, Alcalde de Agüimes, una de las personas que se ha significado por la lucha contra la construcción de una Regasificadora en Gran Canaria, y que más conoce sobre el tema. Intervendrán asimismo Roque Calero, Doctor Ingeniero Industrial y Catedrático del área de Ingeniería Mecánica de la ULPG, y Jesus Mª Serrano, buzo profesional y vecino del pueblo.
Las posteriores jornadas versarán sobre los siguientes temas:
Jueves, 12. Piscinas de Mar, Ecología y Salud. A raíz de la intención de la Demarcación de Costas por demoler las piscinas situadas en la playa junto al pueblo, el Consejo quiere informar a los vecinos de las ventajas y beneficios de estas piscinas y quiere promover un Concurso de Ideas para reformar las piscinas sin que estas tengan que desaparecer.
Jueves, 19. Acción y Organización Comunitaria. Que versará sobre el movimiento asociativo.
Jueves, 26. Historia del Castillo. No lo Olvides. Que versará fundamentalmente sobre el Motín de Agüimes de 1719 y su incidencia en el Castillo y sobre la historia en general de nuestro pueblo.
A las jornadas están invitados todos los vecinos interesados y que quieran llevarse una mayor información sobre todos estos temas.
lunes, 2 de febrero de 2009
ANTONIO MORALES, ALCALDE DE AGÜIMES, EN EL CASTILLO, PARA HABLAR DE LA REGASIFICADORA.
Etiquetas:
comunicados,
reuniones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
este hombre no hace nada en su municipio y va dando lecciones a otros pueblos,es un virus k tiene aguimes se dedica a cerrar la plazas del pueblo y cobrar entradas,no da trabajo a ndaie solo asus amigos e hijos,k se preocupe de su ciudadanos y de su municipio k no hace nada solo hablar de los demas
Publicar un comentario