miércoles, 4 de febrero de 2009

ESTE VIERNES, MANIFESTACIÓN DE APOYO A JOSÉ RODRÍGUEZ.

El CAV comunica a los vecinos, que la Delegación de Gobierno ha dado su conformidad a nuestra convocatoria de concentración de apoyo y solidaridad con el Concejal José Rodríguez. Dicha concentración tendrá lugar, este viernes, día 6, en la Plaza frente a la Iglesia de San Fernando de Maspalomas, de 19 a 20 h., como se acordó en la asamblea de la pasada semana. Se saldrá desde el ambulatorio de entrada a Castillo del Romeral a las 18:30 h, y se pide a los vecinos que van a llevar coche, que lleven a aquellos otros que no lo tienen.

El CAV hace un llamamiento a la ciudadanía de San Bartolomé de Tirajana, a apoyar a Pepe Rodríguez, en estos momentos en que ha sido apartado del grupo de gobierno principalmente por oponerse a la Macro Cárcel y votar conforme a lo que le pedían la mayoría de los vecinos del municipio y a lo que le dictaba su conciencia.

Desde el CAV, consideramos que José Rodríguez ha sido valiente, al hacerse eco de nuestra voluntad, de la voluntad del pueblo, y por eso ha sido castigado, al contrario que otros políticos que se someten al dictado de sus jefes desde la Capital, los cuales solo miran oscuros intereses, que desde luego no son los de los tirajaneros.

El romper la disciplina de voto del PSOE, y votar contra la Macro Cárcel, que el gobierno de este partido está construyendo a la entrada de Maspalomas, ha sido la causa principal de esta puñalada que don José Rodríguez ha recibido.

Pedimos a los concejales entrantes en el gobierno municipal que sean coherentes con sus opiniones a lo largo de nuestra lucha y todo aquello que apoyaron en la oposición lo lleven a la práctica ahora, en el gobierno.

Les recordamos que las obras de la Macro-cárcel siguen siendo ilegales al no contar con una declaración de interés general por parte del Consejo de Ministros y por lo tanto deben ser precintadas por disciplina urbanística, al haberse pronunciado el Pleno contra la misma, según el R. D. Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO QUE NO FALLARÉ.
y felicitar a la murga sin ton ni son de ingenio que ha dado un recital en las palmas de nuestra situación,me refiero a juan grande y al castillo,muy bien preparada pero para no alargarme me quedo con una sola frase.
"CUANDO BAJEN PARA EL SUR A LA ALTURA DE JUAN GRANDE PRESINENSEN DELANTE DEL VERTEDERO", es el legado para nuestros futuros turistas y como NO, NUESTROS HIJOS

Anónimo dijo...

también yo les felicito. Parece que el eco es débil pero sincero