jueves, 18 de junio de 2009

CAROLINA DARIAS SEÑALA QUE SERÁ MADRID QUIEN DECIDA LAS FUNCIONES DE LA NUEVA COMISARÍA DE VECINDARIO

FUENTE: Limpiafarolas.com

“He transmitido un mensaje de tranquilidad a la Guardia Civil”, detalló la delegada del Gobierno en Canarias, que valora el “magnífico trabajo” que hace el Instituto Armado en la comarca del sureste.

La delegada del Gobierno estatal en Canarias, Carolina Darias, advirtió de que la Dirección General de la Policía Nacional y la Guardia Civil, institución dependiente del Ministerio del Interior, será quien determine la utilización de la nueva comisaría de Policía Nacional que se ubicará en la localidad de Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana.
“Por ahora, sólo puedo decir que se está construyendo, ésta es la realidad, pero habrá que esperar cuál es la función y finalidad que va a tener”, señaló Darias, antes de presidir en la capital grancanaria los actos del 50 aniversario de la creación de la Dirección General de Tráfico y Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Cuestionada por la intranquilidad que genera esta nueva comisaría, que está prevista para trámites de documentación e inmigración, entre los agentes del Instituto Armado, Darias señaló que ha mantenido entrevistas con el sindicato unificado de la Guardia Civil y les ha transmitido un “mensaje de tranquilidad”. La Guardia Civil está haciendo un “magnífico trabajo” en la comarca del sureste y “esperamos que lo sigan realizando”, concluyó.

No hay comentarios: