lunes, 29 de junio de 2009

“HOME” , LA PELÍCULA QUE NOS DESCRIBE CRUDAMENTE LA SITUACIÓN ACTUAL DE NUESTRO PLANETA.


ENLACE A LA PELICULA COMPLETA DE 90 MINUTOS EN ESPAÑOL:

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

Adjuntamos el enlace a la película “HOME”, un espectacular film creado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, para concienciar a la opinión pública mundial de que estamos destruyendo nuestro planeta y que apenas nos quedan 10 años para evitar el cambio climático y la desaparición del mundo tal como lo conocemos.

La película, colgada en Youtube en una calidad excelente, tiene una duración de 90 minutos y cuenta con espectaculares imágenes de todo el planeta, de lo que ha perdurado por miles de años de forma natural y de la destrucción que le ha infligido el ser humano en apenas 200 años, y que ha llevado a lo que muchos científicos sostienen: solo nos quedan 10 años para evitar el fin de nuestro planeta.

El film, fue realizado por Yann-Arthus Bertrand, renombrado fotógrafo especializado en hacer tomas áreas y frecuente colaborador de National Geographic. La narración en español fue hecha por Salma Hayek.

La película, se estrena gracias a la colaboración de Youtube y Google que han aportado su infraestructura para esta inmensa tarea, pues se ha colgado en youtube en los idiomas francés, inglés, español, alemán, ruso y portugués.

No hay comentarios: