miércoles, 10 de junio de 2009

64 DE CADA 100 PERSONAS, NO VOTARON EN EL CASTILLO.

San Bartolomé de Tirajana fue el municipio con mayor abstención de la isla y Castillo, de los barrios con más abstención en San Bartolomé. Esto nos da una muestra del desencanto de los vecinos del municipio con los políticos y en mayor medida del de los castilleros por lo bien que se portan con nuestro pueblo. La abstención fue la ganadora en nuestro barrio pues 1.585 personas no ejercieron su derecho de los 2.478 votantes censados y solamente 893 personas fueron a votar. A esto le podríamos sumar los 68 votos nulos y en blanco de las personas desencantadas que sí fueron a votar.

Mientras en la campaña a muchos políticos se les llena lo boca de lo importante que es la participación a la hora de ir a votar, una vez pasados los comicios se olvidan del pueblo y de los votantes y la participación ciudadana en las decisiones que toman, brillan por su ausencia, y en nuestro pueblo se imponen infraestructuras que afectan a nuestro futuro sin contar con los vecinos.

A continuación informamos de los resultados totales y adjuntamos en las gráficas los resultados de las 5 mesas. Recordamos que en el Castillo también votan los vecinos de Salinas de Matorral y Matorral.

1 comentario:

Rayco dijo...

Y COMO ES POSIBLE QUE SIGAN VOTANDO A PP, PSOE Y CC. USTEDES ESTAN LOCOS!!!!